Página personal de Juan Cabrera

Inicios: Nacido en una familia netamente musical, Juan desde chico desarrollo un gran amor por la guitarra, instrumento que aprendió a tocar a los 18 años gracias a sus padres. Su vida tendría un cambio abrupto cuando su familia se mudo a un pequeño pueblo costero de España llamado, Antonia del Rey, lugar donde obtuvo la mayoría de sus influencias musicales.

Carrera: Su carrera profesional en la música, empezó a la edad de 25 años, cuando en la ciudad de Alcantarilla, fundó una banda rock; La banda, banda con la que grabaría seis álbumes de estudio y conseguiría gran prestigio en la escena musical hispana. La banda se disolvería en el año de 1999 y Juan emprendería un viaje por Estados Unidos, el cual lo lleva a vivir en Los Ángeles, donde grabaría su primer disco como solista, No te fijas Bien, el cual fue un éxito en las listas internacionales y llevaría a Juan a ser conocido en todo el mundo.

En la actualidad Juan ha grabado seis álbumes, logrando ventas por más de 14 millones de discos, siendo reconocido como uno de los mejores artistas hispanos de la actualidad.Otras Apreciaciones: Juan está casado con Margarita Ibarra, tiene 2 hijos y vive en la ciudad de Miami en Estados Unidos.

Nos llegan noticias de que además es un gran seguidor de dos grandes personajes de la historia. Leonardo Da Vinci y Nicola Tesla.